LOS DELINCUENTES ANDAN SUELTOS Y METIENDO MIEDO VÍA TELEFÓNICA, CON PROPAGANDA NEGRA, ESPANTANDO A LOS MEXICANOS

Pero al parecer no se han dado cuenta que el pueblo de México está curado de espanto, por que vive con el muerto con el que lo quieren espantar, desde hace ya varias décadas.

     

LOS DELINCUENTES ANDAN SUELTOS Y METIENDO MIEDO VÍA TELEFÓNICA, CON PROPAGANDA NEGRA, ESPANTANDO A LOS MEXICANOS

Otra vez la mafia del poder haciendo lo que sabe hacer muy bien, delinquir, violentar la Ley Electoral, para ganar la presidencia y seguir robando a los mexicanos.

Ese grupito de empresarios y políticos-empresarios-corruptos que se ha beneficiado durante los últimos 30 años y que ahora son dueños de los partidos políticos, en especial del PRI, PAN, PRD y Vede Ecologista, desde donde han legalizado los atracos a la nación, andan muy activos gastándose el dinero que no es tuyo, con su guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).  

https://youtu.be/HnSNKCzGqhY

No es exageración decir que con las riquezas naturales que tiene México no debería haber pobreza, desempleo, gente sin hogar, sin derecho a la salud, con miedo por tanta inseguridad. Con jóvenes sin estudios y sin trabajo, viviendo de la caridad de la gente o de plano delinquiendo.

Pero no solo no tenemos nada de esas riquezas, peor aún, no roban el fruto de nuestro trabajo vía impuestos, nos exprimen vía salarios de miseria, nos empobrecen más con los altos costos de la gasolina, con impuestos por todos lados, con cuotas ilegales en las escuelas públicas, parquímetros, peaje en carreteras, extorsiones, mordidas, etc., etc., etc.

Ahora pretenden espantarnos con el cuento de que si gana Obrador el país se va a endeudar (se estima que la deuda con Peña Nieto se ubicará en 49,2% del PIB y que para pagarla significará que seguirán los recortes en salud, seguridad, educación, etc.).

Que va a dejar libre a los delincuentes, que se va a devaluar el peso (ya supera los 20 pesos por dólar), que los empresarios se van a ir del país.

Eso mismo nos dijeron hace seis, doce y dieciocho años y los delincuentes siguen sueltos robando descaradamente, hablando por teléfono espantando electores, financiando la guerra sucia (con dinero mal habido) en radio, televisión, prensa e Internet.

Metiendo miedo en conferencia de prensa en el extranjero (con el dinero de tus impuestos) y en las redes sociales (Fox y Calderón) y otros en la presidencia de la República (Peña Nieto), muchos de ellos en campaña (Anaya, Meade y muchos para presidentes municipales, diputados y senadores). No es especulación, ahí esta los informes de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

Que va a haber devaluación. El peso esta devaluado –más de 20 pesos por dólar- y lo han detenido artificial mente, estamos en campaña. Devaluación gracias al saqueo que ellos propician no solo nos roba, se lleva los dólares del país, invierte lo robado en el extranjero, o sea, nos chingan por todos lados.

(Ahí están los datos sobre todos ellos, políticos y empresarios, con propiedades suntuosas en el extranjero). La Barrales (perdón por el artículo, pero no merece otra cosa); el panista Yunes gobernador de Veracruz; el candidato de la coalición PRD-PAN, el panista Ricardo Anaya, la Gaviota y la que no tiene desperdicio y ejemplo de lo que estoy diciendo: la "señora" Karime Macías esposa del delincuente que "gobernó" Veracruz, viviendo en el barrio más exclusivo de Londres, a unos metros del Palacio de Buckingham. (Con dinero de los veracruzanos, por supuesto)

Nacionalizar otra vez lo que se robaron es totalmente falso y por eso no esta en el discurso de AMLO, porque hay contratos legales que incluso tienen que ver con la seguridad nacional.

Lo que defiende ese grupito de grandes empresarios son los beneficios que han tenido durante estos últimos 30 años: no pagar impuestos, quieren seguir pagando sueldos de miseria a trabajadores, explotar al trabajador sin darle ninguna prestación, impunidad, la explotación de las riquezas nacionales y por supuesto el poder político que actualmente tienen y que comparten con los políticos corruptos.

No es casual que les de lo mismo ganar con el PRI-PAN o PRD, y que exijan la renuncia de cualquiera de los dos candidatos a la presidencia, para que unidos les alcancen los votos para detener a AMLO y al pueblo inconforme con su situación.     

Que van a dejar libres a los delincuentes. ¿Qué no están suelto haciendo la guerra sucia y en campaña buscando el fuero para seguir impunes? No es especulación, ahí están los informes de la ASF, los expedientes archivados en la Procuraduría General de la República y en la mayoría de las dependencias que tienen que ver con la impartición de justicia y la rendición de cuentas.

Que el líder de los mineros Napoleón Gómez va a ser senador, que miedo. Pero no dicen que durante 30 años han postulado al líder petrolero y cómplice de ellos, en el desmantelamiento y venta de Pemex, el senador Carlos Romero Chasms.

Quebraron a Pemex, lo reconocen ellos mismos, “se acabo la gallina de los huevos de oro”, justificaron su fechoría para robarse a la empresa alguna vez orgullo de los mexicanos.

Tampoco que el PRI lleva en sus listas a diputados federales plurinominales a Manuel Limón Hernández, integrante del Sindicato petrolero y vinculado al caso Pemexgate, aún sin resolver, por cierto.

Que la maestra Elba Esther Gordillo apoya a Andrés Manuel López Obrador. ¿Ya se les olvido a los Prianistas que el pueblo de México y los maestros en especial, están pagando caro el apoyo que le dio la maestra, vía el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) a Fox, a Calderón y a Peña Nieto?

¿Que fueron cómplices y responsables de la pésima calidad de la educación que se imparte a los niños mexicanos, del deterioro de las escuelas públicas, del saqueo a la Secretaría de Educación Pública?

Dirigencia magisterial también responsable de la imposición de reforma educativa y laboral que perjudicó a la clase trabajadora en general, ya que les arrebataron muchas prestaciones que les garantizaba la Constitución Política de Los Estado Unidos Mexicanos y que benefició a ese grupito de empresarios que ahora orquestan la guerra sucia en coordinación con los equipos de campaña de Meade y Anaya.

Es cierto que no somos adivinos, que hemos sido engañados tantas veces que no sería extraño que AMLO nos decepcione nuevamente, la moneda está en el aire.

Pero sería una estupidez, creer que votar nuevamente por quienes nos han traicionado como pueblo y nos han llevado como país hasta don estamos actualmente, van a hacer algo en contra de sus intereses o los intereses del grupo que los apoyaron.

Imaginen, por ejemplo, a José Antonio Meade, metiendo a la cárcel a Peña Nieto o desempolvando el expediente de Odebrecht; o trabajando para esclarecer el caso Ayotzinapa.

A Miguel Angel Osorio y a Nubia Mayorga luchando desde el Congreso de la Unión para que Olvera regrese la millonada de pesos que le robo a los hidalguenses, y poniendo el ejemplo ellos mismos respondiendo a la ASF, devolviendo el dinero que no pudieron comprobar cuando gobernaron Hidalgo.

O a Ricardo Anaya exigiéndole a los empresarios que lo apoyan, que paguen sus impuestos para cumplir con su propuesta de campaña del sueldo universal (demagogo y populista) o quitándole la pensión a Vicente Fox y a Calderón (pensiones ilegales e injustas).

O echando para atrás las reformas estructurales que promovió y aprobó (Reforma energética -privatización de Pemex-, Educativa, Laboral y Hacendaria), en otras palabras, cero prestaciones para los trabajadores, altos costos de gasolina, gas y luz y recortes presupuestales para pagar la deuda pública y venta del patrimonio nacional a empresas extranjeras.

¿Con qué más nos puede espantar la mafia del poder si ya traemos embrocado, desde hace décadas, el sarape del muerto con que nos quieren asustar? ¿Que no se dan cuanta que estamos curados de espanto, que ya muchos nos dimos cuanta quienes son, que intereses representan y en donde está el verdadero peligro para México?

Comentarios