Opinión: SERGIO ISLAS

DEMAGOGIA, DEMAGOGIA, DEMAGOGIA Y MÁS DEMAGOGIA

Diputado priista Julio Valera Piedras
Gracias al todo poderoso que se terminó septiembre y con esto el tiempo para poner orden en el Congreso local y terminar con el vacío legal que genera la falta de acuerdos entre la minoría...

EL VALOR DEL VOTO Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

thumbnail_agradecimientos%20medios
Todavía se contaban los votos en muchas de las casillas instaladas en todo el país y los resultados de la lucha incansable de muchos mexicanos, liderados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por democratizar la vida política y social del país rendía sus primeros frutos. Porque poco después de las ocho de la noche del 1 de julio, el reconocimiento al triunfo electoral de AMLO, por parte del presidente del PRI, René Juárez Cisneros y del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, además de disipar el miedo y la zozobra que generaba su posible resistencia a aceptar la derrota, llevó a todo México, de un estadio de república bananera a la percepción de pertenecer un país democrático y de primer mundo en cuanto a democracia se refiere.

¿Por qué y quienes quieren ver muerto a AMLO?

Por México, por Hidalgo, por Pachuca cualquier mexicano consiente y responsable, no debería quedarse con los brazos cruzados viendo como un pequeño grupo de políticos y empresarios corruptos nos arrebatan nuestros sueños y nuestro país. No se trata de colores partidistas, de dogmas u otras cuestiones polémicas en las que es difícil ponerse de acuerdo, es simple y sencillamente de intereses económicos, de seguridad, bienestar, del futuro de nuestras familias y principalmente de sentido común. De convivencia en un Estado de Derecho. Aspiraciones que nos arrebatan gentes sin escrúpulos como el columnista del diario El Universal Ricardo Alemán, al incitar a la violencia e incluso a sugerir el asesinato del candidato de Morena a la presidencia de República Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Nadie en México desconoce a que intereses sirve el periodista en desgracia (por aquello de que se quedó sin chamba en Televisa y en Canal 11) y que su activismo en contra de AMLO le dejó excelentes dividendos, muchos de ellos de origen obscuro.