Buscar
20:36h. lunes, 10 de agosto de 2020
Opinión

OPOSICIÓN MEZQUINA

                                                                     

 La mezquindad de la oposición al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no tiene límites. Apostarle a la tragedia nacional para que a ellos les vaya bien no tiene nombre. A penas unas semanas a tras quisieron usufructuar el movimiento feminista para llevar agua a su molino, queriendo sembrar, con la ayuda de la prensa servil, odio en contra de AMLO, haciéndolo responsable de la cultura machista del mexicano, hecho que justifica, según sus intereses,  acciones violentas para impulsar su derrocamiento.

EL VALOR DEL VOTO Y LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Todavía se contaban los votos en muchas de las casillas instaladas en todo el país y los resultados de la lucha incansable de muchos mexicanos, liderados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por democratizar la vida política y social del país rendía sus primeros frutos.

Porque poco después de las ocho de la noche del 1 de julio, el reconocimiento al triunfo electoral de AMLO, por parte del presidente del PRI, René Juárez Cisneros y del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, además de disipar el miedo y la zozobra que generaba su posible resistencia a aceptar la derrota, llevó a todo México, de un estadio de república bananera a la percepción de pertenecer un país democrático y de primer mundo en cuanto a democracia se refiere.

¿Por qué y quienes quieren ver muerto a AMLO?

Por México, por Hidalgo, por Pachuca cualquier mexicano consiente y responsable, no debería quedarse con los brazos cruzados viendo como un pequeño grupo de políticos y empresarios corruptos nos arrebatan nuestros sueños y nuestro país.

No se trata de colores partidistas, de dogmas u otras cuestiones polémicas en las que es difícil ponerse de acuerdo, es simple y sencillamente de intereses económicos, de seguridad, bienestar, del futuro de nuestras familias y principalmente de sentido común. De convivencia en un Estado de Derecho.

Aspiraciones que nos arrebatan gentes sin escrúpulos como el columnista del diario El Universal Ricardo Alemán, al incitar a la violencia e incluso a sugerir el asesinato del candidato de Morena a la presidencia de República Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Nadie en México desconoce a que intereses sirve el periodista en desgracia (por aquello de que se quedó sin chamba en Televisa y en Canal 11) y que su activismo en contra de AMLO le dejó excelentes dividendos, muchos de ellos de origen obscuro.