Buscar
15:53h. viernes, 18 de septiembre de 2020

Por violación equiparada agravada, tres hombres enfrentan proceso penal

La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió datos de prueba suficientes en contra de tres hombres que fueron vinculados a proceso por violación equiparada agravada.

Los hechos que fueron materia de imputación en contra de Arturo “N”, Raymundo “N” y Alexis Yair “N”, ocurrieron presuntamente en Chapantongo el pasado 13 de junio.

Los probables responsables fueron denunciados luego de que tres mujeres iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por violación equiparada agravada ocurrida luego de coincidir en una convivencia.

Una vez iniciada la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público comenzó las indagatorias y reunió datos de prueba suficientes para presentarlos ante el juez de control y solicitar la vinculación a proceso.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, dichos datos fueron presentados y con ello la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de los tres probables, a los que se les fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se establecieron cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.