Buscar
13:30h. sábado, 19 de septiembre de 2020

Clausuran la tienda del Elektra del Centro de Pachuca

Siguen las clausuras de comercios y empresas en Pachuca

Ante la resistencia de comerciantes y empresarios a acatar las medidas sanitarias implementadas por los gobiernos federal y estatal, para contener la propagación de la pandemia provocada por el Coronavirus.

El día de hoy le toco a la sucursal de la tienda Elektra-Banco Azteca ubicada en el Cetro Histórico de la Capital del estado.

La clausura fue llevada a cabo por personal de la Presidencia Municipal al medio día de hoy.

De la misma manera, comerciantes de actividades no esenciales de las céntricas calles de Zaragoza, Morelos y del mercado Primero de Mayo, fueron invitados nuevamente a bajar sus cortinas “o de lo contrario sus negocios serán clausurados”, informaron a porhidalgo.com los funcionarios públicos municipales.

Cabe destacar que la Secretaría de Salud de Hidalgo notificó que Pachuca contabiliza 226 casos positivos de Covid-19 y 27 personas fallecidas, seis más que el reporte del día anterior.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del estado de Hidalgo, en su cuenta de Twitter informó que se mantiene en vigilancia permanente en el Primer Cuadro de la Ciudad invitando a la población a que acate las medidas de seguridad pertinentes y eviten aglomeraciones en lugares públicos.